Acerca de los servicios de Hosting
Con el servicio de hosting se obtiene un arriendo de espacio en servidores para sitios webs, correos electrónicos, blogs, base de datos, todo asociado a un dominio en Internet y sin invertir en hardware, software ni personal dedicado.

HostingPro ofrece a sus clientes el hospedaje en sus propios servidores instalados en Chile, estabilidad y seguridad a su email, sitio web y bases de datos. De esta manera Ud. delega en HostingPro los requerimientos técnicos y humanos necesarios para tener presencia destacada en Internet a un costo mínimo.

Tabla de Comparación Planes Hosting
¿Cómo Registro mi Dominio en Internet?
Para dominios bajo jerarquía .CL, la inscripción se debe realizar en NIC Chile.
Para dominios bajo jerarquía .COM, .ORG, .NET y .WS, existen varias alternativas, entre las cuales podemos destacar:  NetworkSolutions.com o Register.com. En el caso de que un cliente nos solicite el registro del nombre de su dominio, el mismo será registrado a su nombre y delegado a los servidores de HostingPro. Este trámite es realizado sin costo (*) y demora entre 24 y 72 horas, sin contabilizar el tiempo que demore la entidad registradora del nombre de dominio en actualizar su operación.(*) Sólo para clientes que contratan servicios de web hosting y mailhosting. No se incluye costos de operación y comisiones que aplican Tarjetas de Crédito y/o sus operadores bancarios.
¿Cuáles son los servidores de nombres de HostingPro?
Servidor de Nombres Primario
Nombre host ns.hostingpro.cl
Dirección IP 201.238.227.105
Servidor de Nombres Secundario
Nombre host secundario.hostingpro.cl
Dirección IP 201.238.227.98
¿Desea contactar a Venta o Comercial?