Acerca de los servicios de Hosting

Con el servicio de hosting se obtiene un arriendo de espacio en servidores, para poder publicar sitios webs, mantener y usar correos electrónicos, acceso a software de bases de datos, mantener aplicaciones web, sin invertir en hardware, software ni personal dedicado.

HostingPro ofrece a sus clientes el hospedaje en sus propios servidores instalados en Chile estabilidad y seguridad a su sitio web, email, bases de datos y/o aplicaciones web. De esta manera ud. delega en HostingPro los requerimientos técnicos y humanos necesarios para tener presencia destacada en Internet a un costo mínimo y con la mejor calidad técnica.

Comparación Hosting y Mailhosting

Hosting PHP MySQL para Joomla, Moodle, WordPress y Drupal

Hosting Profesional con 500MB base de datos MySQL o PostgreSQL

Hosting Avanzado con 1GB base de datos MySQL/PostgreSQL

Guia como reparar MS Outlook
1.- Error 553
Error
553 sorry, that domain isn't in my list of allowed rcpthosts (#5.7.1)

Causa
Este error ocurre por que no esta autentificado el servidor de salida, en la configuración de la cuenta

Solución
Para poder autentificarse en el servidor de salida debe ingresar a: herramientas --> cuentas --> correo --> propiedades --> servidores 
en servidores aparece la opcion "Mi servidor requiere autenticación" 
Para mayor información Configuración de clientes de correo

2.- Error 0x800ccc60
Error
La tarea (Enviando mail.dominio) ha notificado el error (0x800CCC60): ‘El servidor de correo saliente (SMTP) ha encontrado un error interno. Si sigue recibiendo este mensaje, pongase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP). El servidor respondió: rblsmtpd: ‘IP’ pird 4346: 451 Blocked-see

Causa
La dirección IP está clasificada en listas negras públicas(RBL), esto pudo deberse a que la direccion IP que usted actualmente tiene asignada por su proveedor de Internet, haya sido ocupada para enviar correos spam. La mayoria de las direcciones IP son dinámicas, es decir que cambian continuamente por configuración de los servidores de su proveedor de internet (Movistar, Entel, etc.)

Solución
Comuníquese con su actual proveedor de internet y comente el problema que tiene para ver la posibilidad de que puedan asignarle una nueva dirección IP, o bien entre a la página web de la lista negra pública (RBL) que lo tiene marcado como spamer y pida que lo retiren. Este proceso es normalmente automático y puede demorar entre unos minutos hasta un par de semanas, dependiendo de la RBL en cuestión.

3.- Error 0x800c0133
Error
Error desconocido. Cuenta: 'mail.midominio.cl', Servidor: 'mail.midominio.cl', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Numero de error: 0x800C0133 
Causa
Este mensaje de error aparece cuando Outlook no tiene la capacidad disponible para guardar mensaje completo, ya sea por disponibilidad de espacio o por archivo contenedor dañado.
Solución
Se recomienda revisar la siguiente dirección de microsoft Ayuda de Microsoft

4.- Error 0x800ccc0e
Error
Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'su_cuenta', Servidor:'mail.midominio.cl', Protocolo:POP3, Puerto: 110, Seguro(SSL): NO, Error de socket: 10061, Número de error: 0x800ccc0e

Causa
Este mensaje de error indica que el cliente de correo electrónico (Ej: MS Outlook) no puede hacer conexión por algún sistema de seguridad; Este puede deberse por que los puertos 110 y 25 están bloqueados.

Solución
Verificar en su estación de trabajo si se ha instalado un nuevo antivirus o un firewall, o se ha cambiado la configuración de estos programas, además de verificar que en la red que usted se encuentra, no tenga bloqueado los puertos ya descritos.

5.- Error 555
Error
555 syntax error (#5.5.4).

Causa
Esto se debe que para el cliente de correo que se esta ocupando (MS Outlook, Incredimail, etc.), no reconoce las direcciones de correo electrónico, son inválidas o bien están mal escritas.

Solución
Verificar que estén bien escritas, para los clientes de correo un espacio adelante del correo o atrás es un carácter por ejemplo: '<'info@midominio.cl'>' y '<'info@midominio.cl '>' a simple vista no se distingue el error pero si verificamos el segundo correo tiene un espacio de más, y para los clientes de correo esto es un carácter más. Otra causa puede deberse a un error en la libreta de direcciones, este error puede salir solo una vez, pero, si el error continúa saliendo con las mismas casillas de correo electrónico, se recomienda sacar el correo de la libreta de direcciones y agregarla nuevamente.

6.- Error 0x80042109
Error
Tarea 'mail.midominio.cl SMTP - Envío y recepción' informó de un error (0x80042109): 'Outlook no puede conectar al servidor de correo saliente (SMTP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).'

Causa
Estos mensajes de error pueden producirse si Microsoft Outlook o si Microsoft Outlook Express no pueden establecer una conexión con el servidor de correo electrónico. Estos mensajes de error suelen deberse a una de las causas siguientes:
• No está conectado a Internet o una red.
• Configuración incorrecta de la cuenta.
• Bloqueo o restricción de puertos TCP estándar para envío/recepción de correos electrónicos.
• Su perfil de usuario en Outlook esté dañado.
• Un elemento de correo electrónico del servidor POP3 está dañado.
• Configuración incorrecta del software antivirus.
• Outlook Express se ha quitado del equipo o la instalación está dañada.
• Configuración incorrecta del software de firewall personal.

Solución
Las causas más frecuentes de estos mensajes de error son problemas con la conectividad a Internet y opciones de cuenta configuradas incorrectamente en Outlook o Outlook Express. En primer lugar, compruebe que está conectado a Internet y luego verifique los sistema de seguridad si mantienen algún filtro de seguridad.
Se recomienda revisar la siguiente dirección de microsoft Ayuda de Microsoft
¿Desea contactar a Soporte Hostingpro? 

Estimado Cliente, recordamos a Ud. que el servicio de soporte técnico sólo se entrega a los contactos técnicos o administrativos que se definieron al momento de contratar el servicio y además son las únicas personas autorizadas para solicitar información del dominio.
Estas medidas son para brindar a Ud. protección de datos, confiabilidad y seguridad de la información.